Octubre 2022: A propósito de la guerra en Ucrania

Comenzamos el curso con una charla abordando la guerra desatada este mismo año en Ucrania. Se mezclan en este conflicto tradiciones históricas, realidades culturales y sociales muy complejas y visión desde la distancia.

Precisamente por esa larga distancia a la que vemos la guerra en Europa, muchas veces nos quedamos en una reflexión superficial. Para ayudarnos a ahondar en la búsqueda de una solución ética contaremos con Guillermo Múgica.

Colaborador de nuestra Escuela Social y gran activista y defensor de los derechos humanos, Guillermo Múgica recibió el año pasado un homenaje a nivel de Navarra por su trabajo por la paz, la convivencia y el bien común. No nos cabe duda de que compartir con él sus reflexiones sobre este tema nos permitirá tomar nuevas perspectivas.

A propósito de la guerra en Ucrania

Cuándo: Martes 18 de octubre a las 19:30

Ponente: Guillermo Múgica Munárriz. Cura y teólogo. Experto en Teología de la Liberación y fundador del Foro Gogoa. Comprometido con la formación de una conciencia crítica basada en el respeto, ha colaborado con numerosas organizaciones e iniciativas.