El futuro energético del siglo XXI

Dentro de las I Jornadas Energéticas de Tudela, organizadas por la Cumbre Social de la Ribera, Escuela Social y Ecologistas en Acción de La Ribera, presentamos la TERCERA conferencia de este ciclo:

 

EL FUTURO ENERGÉTICO DEL SIGLO XXI

CENTRO CÍVICO DE LA RÚA el miércoles 26 de Noviembre a las 20h.

 

PONENTE

RAMÓN SANS ROVIRA, Ingeniero industrial, máster en Técnicas de Gestión Empresarial y enamorado de la naturaleza. Coautor del libro “El colapso es evitable”. Su dilatada trayectoria profesional le ha llevado a ser Director Técnico y vicepresidente de Girbau (multinacional catalana dedicada a la fabricación de bienes de equipo). Actualmente es vicepresidente de CMES.

 

CONTENIDO

El libro de “El colapso es evitable” está dedicado muy especialmente a todas aquellas personas que, por una u otra razón, se resisten a aceptar la realidad del agotamiento de los combustibles fósiles y la necesidad de un cambio de modelo. A todas ellas, se dirige este libro para mostrar que sí hay soluciones, que ya no hay excusas para seguir hipotecando el bienestar de nuestros hijos y nietas y para animarles a que, aunque sólo sea por razones egoístas, la inteligencia y el espíritu práctico se imponga a la ceguera del no querer mirar más allá.

 

OS ESPERAMOS