Balance económico de 2015

Un año más, la Fundación Acción Solidaria, responsable de la Escuela Social de Tudela y la Ribera, publica su balance de cuentas del año 2015. Podéis consultarlas en el apartado de Financiación de la web.

Como podéis ver la fundación se financia a través de las cuotas de sus socios, la subvención del Ayuntamiento de Tudela, los donativos de los ponentes, y las cuotas a los centros de mujeres que colaboran todos los años.

Además de organizar la Escuela Social, la Fundación utiliza sus recursos para colaborar puntualmente con otras entidades locales como la Fundación Tudela Comparte o la Fundación Civil San Fco. Javier, que tan buen trabajo están haciendo en la Ribera. En el primer caso para ayudar en la puesta en marcha de Villa Javier, y en el segundo caso para mantener el enorme trabajo integrador que se realiza desde el Centro Lasa.

Os animamos a colaborar como socios o con donaciones puntuales. Tenéis toda la información en nuestra sección Colabora.

¡Gracias a todos los que dais vuestro apoyo a la Fundación Acción Solidaria!