Charla de Febrero: La Manipulación de la Privacidad en Internet

El próximo martes tendrá lugar la charla del mes de Febrero de la Escuela Social de Tudela y la Ribera.

Ana Gómez Pérez-Nievas trabaja en Madrid para Amnistía Internacional de España como Responsable de Medios de Comunicación. Tenemos la suerte de que alguien que trabaja en una organización de esta importancia está vinculada a Tudela y ha podido venir a compartir con nosotros su experiencia.

Aunque ciertamente podría hablarnos de muchos temas en los que Amnistía Internacional hace una labor incomparable, escogimos para este curso la privacidad en internet. Queríamos que se saliera un poco de los temas habituales de la Escuela Social y hablar de otros temas más tecnológicos que también tienen una componente social importante.

La Manipulación de la Privacidad en Internet

Cuándo: Martes 9 de Febrero a las 8 de la tarde

Ponente: Ana Gómez Pérez-Nievas, periodista y responsable de medios de comunicación de Amnistía Internacional en España.

Taller: En la sección de archivo de nuestra web podéis encontrar el material para prepara la charla.