Enero 2017: Movimiento de soberanía alimentaria

El próximo martes 10 de Enero tendremos una nueva charla del curso 2016-2017 de la Escuela Social. Para la ponencia de este mes contamos con Jaxinto Gómez, periodista y comunicador social, representante de Mundubat en Navarra.

Mundubat es una fundación de corte social. En su web podéis informaros más sobre quiénes son, y aquí os resumimos su propuesta:

Somos un colectivo que desde 1988 coopera con mujeres y hombres, con asociaciones, con comunidades del Sur en sus retos de desarrollo y transformación social. Nuestro compromiso solidario y ético -también en el Norte- quiere contribuir a la defensa de los Derechos Humanos, y al desarrollo humano sostenible en los dos hemisferios.

Una de sus líneas de trabajo más conocidas es la soberanía alimentaria, y en torno a ella hablará Jaxinto Gómez en la charla del próximo martes.

Para introduciros en este tema hemos preparado como de costumbre un material de lectura previa.

Movimiento de soberanía alimentaria y la vía campesina

Cuándo: Martes 10 de Enero a las 8 de la tarde

Dónde: Palacio Decanal (Plaza San Jaime 2)

Ponente: Jaxinto Gómez, periodista y comunicador social, representante de Mundubat en Navarra.

Material de preparación: Descarga el material que hemos preparado en nuestra zona de Archivo.