Informe de Solidaridad de Familias 2015

En la sección de Archivo de nuestra web podéis consultar ya el informe sobre la actividad durante 2015 del programa de Solidaridad de Familias. Este programa de inclusión social atendió el año pasado a 30 familias, no sólo económicamente sino también con un acompañamiento y ayuda humana que es tan necesaria como el dinero.

Os animamos a leer el informe completo (no llega a 3 páginas) para entender qué situaciones se dan a nuestro alrededor, en nuestros barrios, que a veces pasan desapercibidas. A veces son casos dramáticos, pero también se ve cómo hay familias que con un poco de ayuda consiguen superar su situación e integrarse en nuestra sociedad.

También hemos incluido en nuestra página sobre financiación la parte correspondiente a este programa: cuentas de 2015 de Solidaridad de Familias. Como veréis una parte fundamental de la financiación de este programa corresponde a donaciones particulares, personas de la Ribera de Navarra a las que desde aquí queremos agradecer su enorme generosidad.