Mayo 2023: Vídeo de la charla

Os traemos la grabación de la última charla de este curso. Esperamos que disfrutéis escuchando a una persona que trabajó durante muchos años al servicio de los ciudadanos. En tiempos además en los que esta tarea no era nada fácil desde un partido progresista.

Con la distancia que da el tiempo y conocer los hechos ya acontecidos es posible que nuestras opiniones difieran (o no) de las de Juan Balduz, pero su testimonio es sin duda valiosísimo para entender una época de nuestra ciudad y nuestra sociedad.

La transición y los ayuntamientos (Julián Balduz)

Esperamos que hayáis disfrutado de las charlas de este curso tanto o más que las personas que las organizamos. Disfrutad del verano y nos vemos a la vuelta ¡ya estamos preparando las charlas del próximo curso!