Material para la charla de Febrero

El martes 10 de Febrero contaremos con la intervención de Milagros Rubio en este curso de la Escuela Social de Tudela y la Ribera. El título de su ponencia es «Lo masculino y lo femenino: hacia una mejor igualdad e integración». Después de varias ponencias centradas en la situación política actual analizando la pérdida de democracia que vive nuestro entorno, la charla de Milagros Rubio nuevos debates, sin salir de la perspectiva social dentro de la temática del curso.

Milagros Rubio, concejala del Ayto. de Tudela por Izquierda-Ezkerra

Os animamos a leer el material previo que tenemos ya en nuestra sección de Archivo, dentro de los talleres de este año, para aprovechar al máximo la ponencia y el debate posterior.

Aprovechamos para informaros de que en la sección de Archivo, dentro de la sección dedicada a otras actividades, podéis encontrar la documentación que se ha generado tras la elaboración del Plan Estratégico Ciudad – Tudela. Este plan se elaboró con la participación de muy diversos colectivos de la ciudad y consideramos que es un punto de partido muy bueno para empezar a mejorar la ciudad de Tudela. Como ciudadanos, nos toca ahora asegurarnos de que el Ayuntamiento toma en serio estos documentos y sus decisiones van en esta misma dirección.