Material para la charla de Noviembre

El martes 10 de Noviembre tendremos de nuevo con nosotros a Guillermo Múgica. Este año no hemos podido comenzar el curso con él, pero no podía faltar en nuestro programa. Gillermo es uno de los impulsores de la Escuela Social y de muchas otras iniciativas que nos hacen enorgullecernos de contar cada año con su presencia.

La charla se titulará «Trabajo Digno para una Sociedad Decente«, un tema de gran actualidad, y que enlaza sin duda con lo expuesto en la primera charla del curso.

Para adquirir unas nociones básicas sobre el tema, y aprovechar todo lo posible la ronda de preguntas posterior, os animamos a leer el material que hemos preparado. Son artículos y entrevistas que sin duda os darán una visión de este tema más amplia. Lo podéis descargar en la sección Archivos, dentro del curso de este año y en los materiales de taller.

[Enlace directo]

Aunque no vayáis a asistir a la charla, este material puede ser interesante para cualquier persona interesada en profundizar en lo que significa un trabajo digno, y qué tipo de sociedad necesitamos para garantizarlo.

Esperamos que os sea de interés.