Noviembre 2016: Proyectos educativos desde la ciudad

La charla de Noviembre tendrá lugar el segundo martes del mes, al ser el primero festivo. Será la segunda charla del curso 2016-2017 y tendrá como ponente a Manuel Campillo.

En el curso del año pasado, en el que también disfrutamos de tener a Manuel en una de las charlas, surgió un tema en el debate en el que le hemos pedido que ahonde este año. Parece que cambiar las políticas educativas es algo que corresponde a los colegios, institutos, y a las manidas «leyes de educación» que se suceden en nuestro país. Este año Manuel Campillo nos hablará de cómo podemos influir en la educación de todos los ciudadanos desde la propia ciudad.

Seguro que surgen propuestas que trasladar a nuestros representantes, y ver qué podemos hacer nosotros mismos para que las ciudades y pueblos de la Ribera sean lugares mejores para vivir.

¿Son posibles otros proyectos educativos de ciudad?

Cuándo: Martes 8 de Noviembre a las 8 de la tarde

Ponente: Manuel Campillo. Catedrático de Filosofía en el Instituto Benjamín de Tudela, involucrado durante varios años en las propuestas políticas de cambio en Tudela como concejal.

Material de preparación: Descarga el material que hemos preparado en nuestra zona de Archivo.