Octubre 2016: Ciudades para la gente

El próximo martes 4 de Octubre se iniciará el curso 2016-2017 de la Escuela Social de Tudela y la Ribera. Abriremos con una charla titulada “DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN URBANA SOSTENIBLES: CIUDADES PARA LA GENTE”.

El ponente será Jesús Mª Ramírez, abogado urbanista y experto en planificación territorial. Este tudelano nos aportará una valiosa perspectiva local. Qué mejor manera que empezar el bloque dedicado a nuestras ciudades hablando de qué las hace más amables para sus habitantes. Para preparar la charla y el posterior coloquio os dejamos más abajo varios artículos.

La charla tendrá lugar en el Palacio Decanal, al que agradecemos un año más su disposición y generosidad para acoger nuestro curso. ¡Os esperamos un año más! Seguro que este curso será especialmente interesante para ayudarnos a desarrollar mejores ciudades, y entender hacia dónde se mueve nuestro entorno.

Desarrollo y planificación urbana sostenibles: ciudades para la gente

Cuándo: Martes 4 de Octubre a las 8 de la tarde

Ponente: Jesús Mª Ramírez. Abogado urbanista y experto en planificación territorial. Autor de diversas publicaciones científicas, así como coautor de “Surtopia”.

Material de preparación: Descarga en nuestra sección de Archivo.