Octubre 2017: Desigualdad y Pobreza

El martes 10 de Octubre comienza el nuevo curso de la Escuela Social con una ponente que tenemos la suerte de volver a tener en la escuela, Begoña Pérez. Empezamos fuerte con un tema muy actual “Desigualdad y Pobreza en Tudela y la Ribera”, centrado además en nuestro entorno.

El aumento de la pobreza y la desigualdad ha convertido en invisibles a muchas personas de nuestra zona. Oímos estas afirmaciones y nos preguntamos cuántas personas hay en esta situación. Cómo hemos llegado a aquí, y qué podemos hacer para reducir el riesgo de pobreza en Tudela y la Ribera, son algunas de las cuestiones que esperamos entender mejor con la ayuda de Begoña Pérez.

Os invitamos a todos a empezar este nuevo curso con fuerza. Por eso hemos preparado un documento con algunos artículos de interés que pueden servir de base para la discusión. Seguro que la charla y el debate posterior nos enseñan un poco más de la realidad en la que vivimos.

 

Desigualdad y Pobreza en Tudela y la Ribera

Cuándo: Martes 10 de Octubre a las 8 de la tarde

Dónde: Palacio Decanal (Plaza San Jaime 2)

Ponente: Begoña Pérez. Profesora Titular de Política Social del Departamento de Trabajo Social de la UPNA. Investigadora y autora de diversos libros y artículos sobre el trabajo social.

Material: Descarga de nuestra sección de archivo.