¡Se acerca el nuevo curso!

Ya sólo quedan tres semanas para que comience el nuevo curso de la Escuela Social. Un año más nos hemos esforzado por preparar temas y ponentes que resulten de interés y actualidad. Estamos seguros de que vais a disfrutar de este curso tanto o más que de los anteriores.

El título del curso 2017 – 2018 es «Buscando la Verdad, la Justicia y la Ética en la gestión pública«. Como podéis imaginar hemos intentado que los temas estén relacionados con la gestión de lo público. No sólo a nivel institucional, sino que también hablaremos de iniciativas en las que se gasta el dinero de todos y que suelen generar debates encendidos en la ciudadanía.

Podéis descargar de nuestra web el tríptico con todas las charlas, ponentes y fechas para marcar ya vuestros calendarios. No todas son el primer martes de cada mes como otros cursos. Hemos intentado traer a ponentes de primer nivel para todos los temas, lo que en algunos casos nos ha obligado a ser flexibles con las fechas.

¡Esperamos veros el martes 10 de Octubre en la primera charla!